Redacción de RiojaLibre
Por ahora es solo un trascendido, pero en los próximos días se transformaría en una bomba implosiva dentro de FCR. Desde Casa Rosada se habría definido que Julio Martínez NO sea candidato a Senador Nacional, sino que encabece la lista de Diputado Nacional.
‘Con Mashasha candidato, no importa en qué cargo sea, el voto estará cautivo’, es el análisis que se hace desde Nación, y en el que se basan para que la cabeza de Senadores sea del PRO. Sahad o D’Alessandro Senador – Julio Martínez Diputado, sería la fórmula del macrismo en La Rioja. ‘Martínez será candidato, eso no está en discusión, lo hicimos cara del Gobierno Nacional allá, no nos puede dar la espalda’, habría soltado un importante operador del PRO ante una consulta riojana.
Si este trascendido se confirma, quedará mucho lugar para el análisis. Seguramente, a quién más disgustará la noticia será a Ismael Bordagaray, que no se va de FCR esperando que de una vez por todas se le de el lugar que le corresponde: Martínez Senador-Bordagaray Diputado.