Aparecen:

¿Calu Rivero en una secta? Polémica y revuelo por las fotos que difundió sobre su ritual de iluminación

Desde que dejó Dulce Amor en medio de una situación de acoso sexual de Juan Darthés, Calu Rivero comenzó un camino espiritual y de autodescubrimiento. Así lo definió ella misma en varias entrevistas, donde además fue contando que se inició en la meditación y cambió la relación con las personas y la naturaleza. Incluso llegó a tener una dieta vegana que luego dejó.

Read Time:2 Minute, 35 Second

Recientemente, una noticia sobre un cambio físico y de identidad la puso en el centro de la polémica. Calu pidió que la llamen «Dignity» y se cortó el pelo como signo de un cambio interior. Este domingo, además, mostró fotos de una experiencia en Punta del Este junto a otras personas que la tocaban mientras ella cerraba los ojos.

«Ejercitando el fluir, dejando que el momento sea como es, dejando la vida en paz, dejándola ser», comentó. Las imágenes llamaron la atención de Pablo Salum, fundador de la Red LibreMentes, una asociación laica y apolítica para ayudar a familiares y personas que son víctimas de organizaciones que persuaden para captar y manipular adeptos. La idea es luchar contra las sectas.

“Un nuevo camino de iluminación, evolución y auto conocimiento, la llevaron a mudarse, cambios en la vestimenta, alimentación, cambio de nombre, abandono de carrera por seguir ese camino lleno de energía… Así van eliminando la identidad las organizaciones coercitivas #sectas. ¿Qué podría salir mal?”, comentó con imágenes de Calu meditando y hablando de su transformación espiritual.

https://www.instagram.com/p/B6_cWqun5yc/?utm_source=ig_embed

«Lo de Calu Rivero me recuerda a cuando meses antes advertí lo de Matias Ale…», advirtió Salum, y recordó otro caso. «Todos se olvidaron de Rocío Gancedo. Yo no… Espero que no pase lo mismo con Calu Rivero». Gancedo murió el 29 de noviembre de 2017. Una de las hipótesis de la muerte fue que se quitó la vida.

Las Victimas «No se meten» dentro de organizaciones coercitivas #sectas, SON CAPTADOS. Basta de responsabilizar a las víctimas, cualquiera puede ser reclutado en un momento de vulnerabilidad o bajo estado de ignorancia. Pidamos la #LeyDeSectas, el estado debe prevenir y asistir

“llumination Nation es una comunidad que busca contagiar luz porque cree en el potencial divino de la especie humana. Deseo expandir la palabra iluminación en la mayor cantidad de espacios y formas posibles usando el lenguaje como una forma de comunicación, de cambiar la conversación cultural, de crear una nueva nación donde habite la verdad, la libertad, la belleza y la naturaleza”, explicó la actriz.

La polémica llegó hasta la periodista feminista Luciana Peker, quien recordó una entrevista que le hizo a Calu hace un año.

«Yo abrazo, respeto y agradezco la valentía y dignidad de @riverocalu que empujó la palabra y freno el machismo de la televisión argentina. La burla es parte de la descalificación. El abrazo es parte del respeto», comentó sobre el costado feminista de la actriz.

Benito Cerati también opinó: «No me interesa y no me sumo al bardo a Calu Rivero. Lo que sí me parece es que ella consolida mi teoría de que la sociedad está entrando en un delire importante. Representa a varios que conozco».

Calu Rivero transita el verano en su casa ecológica llamada Corazonada, y luego volverá a Nueva York, donde elige vivir actualmente.

0 1
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El Intendente que cambió a Abel Pintos por una Ambulancia

Ni el propio Rodrigo Brizuela y Doria pudo haber pensado una comienzo de gestión mejor. Es que con su decisión de descartar los artistas nacionales, para usar ese dinero en artistas locales y la compra de una Ambulancia, el Intendente de Chilecito no solo se ganó la adhesión de casi el 80% de la ciudadanía, sino que logró que -gratis- su nombre y el del Festival Navidad en los Cerros aparezca en los medios más exitosos del País.