Luego de declaraciones “malintencionadas” desde el gobierno provincial, tras la visita de Sergio Massa a La Rioja, Inés Brizuela y Doria sostuvo que no apoyan la candidatura de Massa, ni forman parte de un armado nacional bajo la conducción del actual diputado nacional.
“Aprovechando su paso por La Rioja, junto a Julio Martínez como referentes de Fuerza Cívica Riojana, fuimos a saludar a Massa y exponerle la realidad provincial, tal como lo hicimos con todos los presidenciables que vinieron a la provincia, porque son referentes de los sectores políticos que integran Fuerza Cívica Rioja, como hicimos también con el socialista Hermes Binner y Pino Solanas”, explicó la legisladora.
Sin embargo, “en ningún momento se habló de un apoyo a las aspiraciones de Massa para el 2015, porque nosotros estamos alineados a UNEN, donde está contenida la Unión Cívica Radical a nivel nacional, y apoyaremos a los candidatos de este espacio”.
“Todos saben de nuestra coherencia en la postura sobre minería, estuvimos en contra en el 2006, y estamos en contra en el 2014, y seguiremos en la misma posición irrevocable. Pero claro, entendemos que el Gobernador Beder Herrera no pueda decir lo mismo porque él es el “adalid del doble discurso”, y siempre pagará ese costo político”, arremetió con dureza Brizuela y Doria.
Para concluir hizo hincapié en el “operativo de prensa” montado por algunos “pichis”, porque no soportan que nuestro espacio sea uno de los mejores posicionados en intención de voto. “No van a recuperar puntos embarrando la cancha. El desgaste de este gobierno y este Gobernador son irremontables. Y les guste o no, el Famatina no se toca, por decisión mayoritaria del pueblo.”