Redacción de RiojaLibre
Si bien comenzó a circular esta semana en los teléfonos famatinenses, vale aclarar que se habría tomado en Septiembre de este año. El protagonsita ya estaba en funciones; con ustedes, el ‘flamante’ Director de Obras Públicas de Famatina:
La imagen pertenece al ‘bolichón’ clásico de pueblo. Está a solo 50 metros de la Municipalidad, y cuenta con la habilitación correspondiente, aunque los vecinos varias veces reclamaron porque «los borrachos orinan en la calle» y por «las constantes peleas». Además, más grave aún, existen sospechas certeras sobre juego clandestino dentro del lugar.
En ese marco fue encontrado el Director de Obras Públicas de la Gestión de Alberto Godoy, desparramado sobre la mesa. Hace algunos meses, este mismo funcionario había protagonizado un altercado con la Policía.
«El bar abre especialmente en el horario de la tarde, lo llamativo es que desde el jueves hasta domingo a última hora, se lo utiliza para timba», nos aporta una vecina del lugar, mientras que otra aporta: «ese lugar es mejor definirlo como las antiguas cantinas donde concurren los vecinos a tomarse un vinito con soda».
Uno de esos vecinos que concurrió fue Daniel Córdoba, y al parecer se tomó más de un vinito con soda. Quedará para el debate si como vecino tiene derecho a ‘pasarse de copas’, o -por ser funcionario- debe pagar con su cargo por no respetar la investidura del mismo.
Lo curioso es que uno de los principales déficit que encontró RL en Famatina es la ausencia total de Obras: no hay asfaltado de calles, viviendas, y mucho menos Obras de magnitud en ejecución. «Cómo querés que haya obras, si ahí lo tenés al responsable emborrachándose en una cantina, en lugar de ir a gestionar a Provincia», disparó un ocurrente vecino mostrándonos la foto.