Eugenia lució un vestido negro al cuerpo, de un solo hombro y con apliques metálicos, mientras que Benjamín eligió un sobrio traje, también negro y sin corbata, según mostraron las fotos de Hola! Argentina.
A la fiesta también asistieron Juan Pablo, Carolina y María José, los hermanos de Benjamín, quienes habían conocida a la China semanas atrás. Además se encontraban Isabel, la madre del actor y Juan Pablo, su padre.
El jueves 26, la actriz realizó un tour turístico por la ciudad, visitó tiendas de arte y librerías en Providencia, almorzó en un restaurante vegetariano y compró ropa en Parque Arauco, el shopping en Las Condes.
En tanto, el viernes viajaron a Buenos Aires, donde ella se reencontró con su hija Rufina, de dos años y él buscó a sus hijos, Bautista (8) Beltrán (3) y Benicio (1) por el colegio, y la pareja partió a la casa que él alquila en Tortuguitas para pasar el fin de semana.
Toda la verdad sobre el acuerdo millonario entre Pampita y Benjamín Vicuña
Luego de la escandalosa separación, la modelo y el actor chileno pactaron una tregua. ¿Cómo llegaron a la resolución de los 10 mil dólares mensuales?
Toda la verdad sobre el acuerdo millonario entre Pampita y Benjamín Vicuña
Varios meses después de la escandalosa separación, Pampita y Benjamín Vicuña llegaron a una tregua, dividieron los bienes y acordaron una cuota mensual de 10 mil dólares por la manutención de los hijos que tienen en común, Bautista, Beltrán y Benicio.
«Me gustaría que Benjamín aclare lo de la cuota alimentaria», expresó la modelo, enojada por la filtración del monto que el actor deberá depositarle mes a mes «para que los chicos no alteren su estilo de vida» y que incluye los gastos en prepaga, servicio doméstico (dos mucamas, dos niñeras y un chofer) y la cuota del colegio.
Pero llegar a este acuerdo no fue cosa sencilla. Cuando ambos se separaron en octubre del año pasado, recurrieron a una mediadora, quien hizo de intermediaria entre Pampita y Vicuña, quienes para ese entonces ni se hablaban.
A su vez, la modelo estuvo asesorada por Ana Rosenfeld, quien pidió una cuota alimentaria altísima que, según allegados al actor, estaba muy por fuera de sus por fuera de sus posibilidades.
Fue entonces cuando Isabel Luco Morandé, madre de Vicuña, intervino junto a su marido, el millonario empresario Oussama Aboughzale. Ambos lograron que Pampita bajara sus pretensiones y se llegara a los 10 mil, según informa Hola! Argentina.
Además de dinero, hubo división de bienes: la casa de Belgrano, sobre la calle Mendoza, quedó a nombre de Pampita. Allí, la modelo vive junto a sus tres hijos. En tanto la casa de Santiago de Chile, ubicada en la zona de Chicureo, se vendió. Acto previo, ella tuvo que viajar a recuperar sus cosas y trasladarlas con un flete a su casa de Nordelta.
Se estima que por la mudanza, el actor chileno pagó una suma de 20 mil dólares.
Siempre pensando en el bienestar de sus hijos, aunque aún con la presencia de la mediadora, Pampita y Vicuña retomaron el diálogo y resuelven los detalles día a día.