Redacción de RiojaLibre
Los riojanos fuimos víctimas de un nuevo engaño y artimaña electoral de Luis Beder Herrera. Semanas antes de las elecciones del 27 de Octubre, el Gobernador echó de su equipo a Diego Ayán y Gastón Millicay, dos personajes resistidos en la sociedad por las sospechas de corrupción en sus áreas.
Sorpresivamente, Beder pidió justicia públicamente y se lo notaba imperante a la hora de hacerlo: “Si tienen que ir presos que vayan, no puede ser que no puedan justificar sus cuentas”, repetía en cada aparición pública que tenía. Luego de ser desplazados, se iniciaron investigaciones contra los dos ex funcionarios: a Millicay se le adjudicó un faltante de –al menos- $3.000.000, y Ayán no supo justificar el faltante de 500 viandas diarias, adeudando al Estado una suma de 500 mil pesos.
Pero –lamentablemente- todo fue una farsa: hoy se descubrió que ambos funcionarios son protegidos por el Gobernador. Ya te contamos lo que sucede con Millicay en Chilecito (click aquí), y ahora te mostramos esta foto donde aparece el ‘investigado’ Diego Ayán junto al Gobernador en el reciente viaje a Chile que realizó la Comitiva Riojana.
¿Qué Pasó Gobernador con la postura dura de ir contra los Corruptos a cualquier? ¿Cómo puede ser que un funcionario que quedó debiendo 500 mil pesos al Estado hoy pose junto al Gobernador como si nada? Aclaramos que no se trata de una imagen sacada en cámara oculta, sino que la Foto fue enviada por el mismo Gobierno en sus comunicados. ¿Cuál es la Intención? ¿Reubicar a Ayán en el Gobierno?