Lo cierto es que no sólo las mujeres están obesionadas por prolongar una imagen juvenil lo más posible, ellos también sienten la presión.
Algunos rockeros – entre ellos Steven Tyler, Axl Rose y Ozzy Osbourne – recurren a las cirugías estéticas como último recurso para intentar frenar el envejecimiento. Otros, como Sting, Rod Stewart, Bon Jovi, sobresalen porque aún conservan esa facha que, junto con el talento, los convirtió en estrellas internacionales.
La banda Guns ‘n Roses tocó ayer en el estadio de Ferro y muchos no pudieron reconocer si el que cantaba era Axl Rose o su tía abuela. ¿Qué quedó del sexy chico de pelo largo y voz rasposa? Nada, a juzgar por lo que se ve en las fotos. Axl Rose está gordo, las cirugías estéticas que se hizo en la cara no lo favorecen y encima, a veces usa bastón.
Sin embargo, hay rockeros que se mantienen muy bien. Jon Bon Jovi encabeza la lista de rockeros oldies que aún arrancan suspiros. Rod Stewart también conserva su magia, probablemente a fuerza de buenos implantes capilares. Sting conquista por su carita angelical y Anthony Keidis, líder de la banda Red Hot Chili Peppers, está tan bien que aún puede sacarse la remera en el escenario y no dar lástima.
En Ahguapas seleccionamos a los rockeros que mejor se conservan. Y bueno, también aquellos que están en las últimas. El cielo y el infierno de los rock stars.
El infierno: Axl Rose, Paul Mc Cartney, Mick Jagger, Keith Richards, Steven Tyler.









Eddie Veder.

Bono.