La foto en cuestión superó los 4.000 me gusta, y en el epígrafe la morocha dio una pista de lo que más de uno concluyó al ver la postal: “Piel suave”. En diálogo con Ciudad.com, Belén confirmó que tomó sol desnuda en un lugar particular: «Ahí estoy en la terraza del edificio de Palermo donde vivo. No suele haber gente, así que… me saco todo. Es para que no me queden marcas en la piel».
Por otra parte, la diosa explicó quién le regaló un desayuno y un ramo de rosas en los últimos días: «Fueron mis seguidoras. Las amo». Luego, aseguró que se encuentra soltera y sin apuros: «Estoy feliz, sin que nadie me perturbe. Disfruto de la paz, la familia y mis amigos. Hacía mucho no tenía tiempo para disfrutar».
No sólo eso. La vedette tiene una hermana menor también muy bella, Johanna (21), y juntas suelen compartir los días al sol: «Siempre tomamos sol en toples al borde de la pile, con mate y música».
Si bien no tiene un contrato cerrado, Belén Etchart confía en su representante Maxi Cardaci para volver a formar parte de algún elenco de la productora Davope en la temporada teatral de verano, tras su paso por Enredados.