Una grave contra denuncia tomó fuerza en el ámbito universitario. Alejandro Álvarez -principal referente opositor- fue denunciado por designarse a sí mismo -y a dedo- como docente tres meses antes de dejar el decanato en Exactas.
Al respecto, vale recordar que desde Octubre de 2014, está vigente la ordenanza 31/14 para realizar designaciones interinas.
El 17 de Diciembre de 2014, a tres días de concluir su mandato como decano, y antes de que asuma Fabián Calderón, Alejandro Álvarez se designó a él mismo, y a 82 docentes más, SIN APLICAR dicha ordenanza.
El 25 de Febrero de 2015 el nuevo -y actual- decano, Eduardo Campazzo mediante resolución dejó sin efecto la dictada por Álvarez, por no ser consensuadas con los Concejos Directivos respectivos (no existen las actas de la sesión), y dictó una nueva resolución conforme a la normativa vigente.
«¿Conclusión? Él hoy critica que se están haciendo «designaciones a dedo», cuando fue lo que él hizo para designarse a sí mismo y 82 docentes en su departamento, apenas perdió las elecciones», disparan desde el oficialismo.
CAMPAZZO CARADURA. Perdiste con el voto en Blanco, Esas son las designaciones anuales de todos los profes, alvarez , vos y otros 400 están en la lista, no seas mentiroso. Campazzo explicá como entró tu NOVIA SOLEDAD ARABEL BRIZUELA a dar clases o la esposa de Ariel Martinez sec de institucional y Osunlar FABIOLA GORDILLO SIN NINGUN CONCURSO, que hacen las tellistas Blanes, Santander y Rodriguez en Excactas?. Ni hablar de sociales, parodi, natatalia Alabrez gomes, garcía cruz secretario legal ahora docente?, galleguillo, carlos rodriguez, carlos vilte sec. general, Erica barrionuevo. Dejense de joder están metiendo a todo el mundo a dedo y no han hecho ningún concurso. TRUCHOS HAGAN CONCURSOS Y DEJEN DE METER FAMILIA Y POLITIQUERIA A LA UNLAR TRAIDORES DE LA TOMA