Aparecen: ,

Aplastante triunfo del Peronismo en toda la Provincia

Cerró la votación en la Provincia de La Rioja, y es un hecho la victoria del Peronismo en todos los rincones de la Provincia. El Gobernador Ricardo Quintela obtuvo un categórigo triunfo merodeando el 50 por ciento de los votos según tres sondeos de Boca de Urna. En segundo lugar quedó Felipe Álvarez, con un porcentaje cercano al 25% y tercero Mar´tin Menem con 18%. En Capital, Armando Molina ganó por más de veinte puntos de diferencia y le arrebató la intendencia a Inés Brizuela y Doria.

Read Time:36 Second

Redacción de RiojaLibre

Ricardo Quintela será Gobernador de La Rioja hasta 2027. Así lo definió la gran mayoría de la ciudadanía riojana, que respaldó la Gestión de Quintela y le dio la oporutidad de seguir cuatro años más.

Situación contraria pasó en Capital, donde el elector condenó la Gestión de INés Brizuela y Doria: 8 de cada 10 capitalinos votaron en contra de la actual Intendenta. El Próximo Intendente de la Ciudad será Armando Molina, recuperando para el peronismo el Departamento más grande de la Provincia.

Bocas de Urna

Elección para Gobernador:

  • Ricardo Quintela: 49%
  • Felipe Álvarez: 25%
  • Martín Menem: 18%

Elección para Intendente de Capital:

  • Armando Molina: 43%
  • Inés Brizuela y Doria: 22%
  • Olga De Marco: 19%

1 1
Happy
Happy
100 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

La Jefa Comunal buscó la reelección y perdió por Paliza

En RL te venimos advirtiendo desde hace meses que Inés Brizuela y Doria está al frente de la Peor Gestión de la Historia en el Municipio Capitalino. Hoy, los electores capitalinos ratificaron esa premisa en las urnas: ocho de cada diez electores votaron en contra de la actual Intendenta. Armando Molina será Intendente desde el 10 de Diciembre. Se avecina un tormentoso proceso de transición.