Aparecen:

La Jefa Comunal buscó la reelección y perdió por Paliza

En RL te venimos advirtiendo desde hace meses que Inés Brizuela y Doria está al frente de la Peor Gestión de la Historia en el Municipio Capitalino. Hoy, los electores capitalinos ratificaron esa premisa en las urnas: ocho de cada diez electores votaron en contra de la actual Intendenta. Armando Molina será Intendente desde el 10 de Diciembre. Se avecina un tormentoso proceso de transición.

Read Time:39 Second

Redacción de RiojaLibre

Las Bocas de Urna le auguran a Inés Brizuela y Doria un 22% de los votos en la elección para Intendente de Capital. Más allá de cuál sea el resultado final, es un hecho que la actual Jefa Comunal perdió la Intendencia.

A la hora de buscar las explciaciones, tres factores surgen naturalmente: baches, basura y oscuridad en las Calles. El elector capitalino condenó el paupérrimo estado que presenta la Ciudad Capital, y supor determinar que la principal responsable es la Intendenta.

Desde el 10 de Diciembre, Armando Molina asumirá la Intendencia y por primera vez en mucho tiempo el Intendente y el Gobernador tendrán una misma visión de Provincia y Ciudad. Será una gran oportunidad para que los capitalinos tengamos la Ciudad que nos merecemos.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

De haber quedado relegado en el 2015, a alcanzar la meta en 2023

En 2015, Ricardo Quintela dejaba la Intendencia, y dos dirigentes de su espacio se disputaban el derecho para se su sucesor: Armando Molina y Hugo Vera. A minutos de la definición, el hoy Gobernador le pidió a su amigo que de un paso al costado y le deje el camino abierto a la candidatura a Vera. Leal como pocos (como nadie!!!), Armando Molina acató la decisión de su líder y acompañó desde el llano. Hoy, tiene su recompensa.