Hoy, su belleza le juega en contra y habría desatado los celos de otras botineras. Es que las actuaciones de su esposo, Franco Armani en el arco de River Plate lo pusieron en la mira de Jorge Sampaoli para convocarlo a la selección en el mundial de Rusia.
Pero las esposas de los demás futbolistas, Antonella Roccuzzo y Eliana Guercio a la cabeza, habrían puesto el grito en el cielo porque no la quieren. El periodista Pablo Carrozza sostuvo que el entrenador de Casilda no convocó al arqueo porque “las chicas no aprueban a Daniela Rendón”, como tampoco aprobarían a Wanda Nara.
Sin embargo, Eliana Guercio, esposa de Sergio Romero, negó todo. “Ni siquiera tengo redes sociales y no voy a permitir que se utilice mi nombre para promocionar la carrera de nadie. Esto es una estupidez imposible de creer. ¿Quién va a pensar que un grupo de mujeres puede armar la Selección Argentina?”, disparó Guercio.
Además de ser la esposa de Armani, en Colombia Daniela se dio a conocer por sus sensuales publicaciones en las redes sociales y por ser la protagonista del video musical “No Soy Perfecto”, interpretada por Nelsen y Juancho Style.