«Agradecemos al Municipio y la cámara de comercio la predisposición y el tiempo que nos brindan»

Una vendedora ambulante, identificada como Yanina, se puso en contacto con la Redaccion de RiojaLibre para hacer una aclaración respecto a los audios del Viceintendente Guillermo Galván. «Por parte de los vendedores con puesto fijo nos sentimos perjudicados, ya que comprendemos que es un audio mal intencionado para perjudicar nuestro trabajo y la lucha que hemos emprendido», sostiene Yanina.

Read Time:41 Second

Este es el escrito textual que envió Yanina a la Redacción de RL:

En el día de hoy se filtro un audio que compromete al Vice Intendente Guillermo Galván, en dónde hace declaraciones que fueron sacadas de contexto, en una reunión que hemos tenido en el día de ayer junto a la cámara de comercio y algunos concejales presentes, para solucionar la situación laboral que afrontamos hoy en día, no sabemos con qué intención se ah realizado este audio, de lo cual por parte de los vendedores con puesto fijo nos sentimos perjudicados, ya que comprendemos que es un audio mal intencionado para perjudicar nuestro trabajo y la lucha que hemos emprendido. Ha su vez agradecemos al municipio y la cámara de comercio la predisposición y el tiempo que nos brindan para poder tener una pronta solución.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Corresponden 39 en Capital, 11 en Famatina, 1 en Vinchina, 2 en General Ocampo, 1 en Villa Castelli, 23 en Chilecito, 5 en Chamical, 23 en Aimogasta y 5 en Felipe Varela

En la jornada del Jueves se registraron 110 casos nuevos, 2 muertes y 72 personas recuperadas. En estos momentos tenemos 13.438 casos acumulados, hoy se recuperaron 72 personas, haciendo un total de 11.397 recuperados, tenemos 1.538 casos activos y 503 fallecidos. Corresponden 39 en Capital, 11 en Famatina, 1 en Vinchina, 2 en General Ocampo, 1 en Villa Castelli, 23 en Chilecito, 5 en Chamical, 23 en Aimogasta y 5 en Felipe Varela.