De cara a las próximas Pascuas y vacaciones de invierno, el gobierno de La Rioja- a través de la Secretaría de Turismo- mostró todo el gran potencial turístico ante la prensa cordobesa y los cientos de personas que diariamente transitan por esa concurrida intersección, convirtiéndose en un punto estratégico para la promoción.
Las actividades iniciaron a la mañana en la Casa de La Rioja con la presentación de la “Agenda de Semana Santa” ante los medios de comunicación en la que estuvieron presentes- también- el presidente de ACAV, Jorge Sartori y autoridades de la cartera de Turismo de Córdoba. Posteriormente toda la impronta riojana se trasladó a la vía pública donde se realizaron entretenidas actividades mostrando una gran propuesta turística que incluye aventura, naturaleza, historia, cultura y gastronomía.
El público pudo disfrutar y conocer de cerca bailes típicos como la Chaya, degustar vinos y productos regionales que identifican a la provincia, conocer toda la oferta turística y participar en divertidos juegos con increíbles premios.
En este marco, el secretario de Turismo de la provincia, José Rosa destacó la importancia de intensificar la promoción de los distintos destinos y atractivos riojanos en una ciudad cosmopolita como es Córdoba: “Más que nunca apostamos a la sostenibilidad del sector, estamos trabajando arduamente para hacer frente a esta crisis y la promoción turística es clave. Mas que nunca necesitamos mostrar nuestro gran potencial que La Rioja siga siendo elegida destino turístico” expresó. –
La Agenda de Semana Santa puede encontrarse en la página web www.turismo.larioja.gob.ar, en la APP móvil: Turismo La Rioja Argentina y en las redes sociales Facebook, Instagram, X y Tik Tok como Turismo La Rioja.