El concejal Warren Córdoba cuestionó el apuro del Ejecutivo municipal para tratar el proyecto de ordenanza para pedir dos préstamos por un total de 325 millones de pesos.
«Venimos trabajando en comisión con diferentes sectores que pertenecen al Concejo, ante la necesidad de aclarar cómo se iban a devolver los fondos del crédito, creíamos que se podía tratar con más transparencia para la sociedad», dijo en diálogo con La Tarde de La Red.
El edil aseguró que no estaban convencidos de «seguir endeudando» al municipio y también de «no saber cómo se devolvía y con qué tasa».
«Yo iba a acompañar a un peronista para garantizar la gobernabilidad, hoy me encuentro dentro del Justicialismo», manifestó.
Córdoba fue consultado sobre su alejamiento del paredismo. «Yo iba a acompañar a un peronista para garantizar la gobernabilidad, hoy me encuentro dentro del Justicialismo», agregó.
«Hicimos todo lo posible para que ésto se trate más adelante», aseguró en relación con el momento del debate y la interna del peronismo.
Finalmente, reconoció que mantienen contactos con el diputado nacional Beder Herrera y criticó las declaraciones del Vice intendente Felipe Álvarez. «Las reuniones que tenemos con Beder Herrera son para fortalecer la gestión política del Intendente, fue apresurado lo del Vice intendente en sus declaraciones. Tenemos reuniones con el diputado nacional Beder Herrera como con otros sectores», cerró.