https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2015/03/100c9dca03642d3643dbd8ed1039a858.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 723

        FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 672

          FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 41

              FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/riojalib/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/riojalib/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: ,

Accidente Fatal: Pese a que los testigos lo inculpan, el Juez Barria dejó libre al Conductor

El Juez Barría decidió dejar en Libertad al conductor del Colectivo que aplasó a Claudia Pintos (25 años) el último fin de semana. La abogada de la familia reaccionó duramente, al asegurar que “es imposible que todos los testigos se pongan de acuerdo para mentir sobre que vieron al conductor escaparse del lugar”.

Read Time:1 Minute, 47 Second

La causa por la que se investiga la horrible muerte de la joven estudiante Claudia Pintos (25), quien falleció arrollada por un colectivo del transporte urbano de pasajeros luego de que al parecer fue encerrada por una camioneta conducida por un efectivo policial registró importantes novedades. El juez Héctor Daniel Barría ordenó la libertad del cabo primero de la Policía Daniel Fernando Sareva (37) quien había sido detenido sospechado de haber protagonizado el trágico accidente. La reacción de la familia se conoció a través de su abogada, doctora María José Manrique, quien dijo que “es imposible” que los numerososd testigos del accidente “se hayan puestio de acuerdo para mentir”, en obvia alusión al juez Barría que indicó que “hay marcadas contradicciones entre los testigos”. El magistrado decidió la librtad del efectivo policial, preso desde el día del accidente, en virtud de que “al observar las filmaciones de las cámaras de seguridad se ve que se detuvo, se bajó de la camioneta, permaneció unos minutos y luego se fue”.

Esas apreciaciones fueron criticadas por la representante técnica de la familia, la doctora manrique, quien dijo que “en ningún lugar del mundo se puede ver una prueba siin el estricto control de las partes” y recordó que el expediente “todavía permanece en sede policial de Accidentes Viales, pero ya se verificaron pruebas sin la presencia de las partes”.
Sobre estas bases se mostró esperanzada en que el expediente llego rápidamente al juzgado “para comenzar a pedir medidasd, pero principalmente para exigirle al juez que nos muestre las filmaciones que él dice haber visto porque somos los principales interesados en conocerlas”.
En este sentido, el juez Barría dijo ayer a una radio capitalina que “las cámaras de seguridad determinaron que permaneció en el lugar, y fue acusado de Homicidio Culposo”.
Sobre las bases de estos elementos, el magistrado señaló que “se le concedió la libertad por que al no existir abandono de persona a prima facie la calificación legal le permite permanecer en libertad”.
Pese a estas circunstancias, el juez indicó que “primero hay que determinar si participó en el hecho y después determinar qué grado de participación le cabe”.

0 0

About Post Author

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Tello Roldán complicado: Se levanta el 'secreto bancario' de UNLaR, OSUNLaR y FUNLaR

Las autoridades actuales informaron que se profundizan las investigaciones contra Tello Roldán y sus secuaces. En busca de Irregularidades, se decidió levantar el Secreto Bancario que protege las cuentas de UNLaR, OSUNLaR y FUNLaR. Tello Roldán habría tenido acceso directo a estas tres cuentas.