Aparecen: ,

A veces el sentido común es el menos común de los sentidos

Cuesta entender la decisión del Viceintendente de volver a sesionar en el Recinto Tomás Moro. Es que a principios de marzo, con apenas 80 casos activos, se continuaban con las sesiones en el Teatro de la Ciudad, en el marco de la Prevención contra el COVID. Hoy, con 1087 casos activos, en el peor momento de la situación epidemiológica desde Septiembre, Galván define volver a la Casa Central.

Read Time:1 Minute, 6 Second

Redacción de RiojaLibre

Al parecer, Guillermo Galván está empecinado en ‘hacerles las cosas fáciles’ al COVID. El año pasado, cuando tanto en la Legislatura como en el Congreso Nacional se procedió a avanzar en las sesiones virtuales, en la Capital riojana se definió sesionar de manera presencial en el Teatro de la Ciudad.

Galván justificó mudar las sesiones por el hecho de tratarse de un ‘lugar más amplio’, donde se puede respetar el distanciamiento y reducir las posibilidades de contagio. Las sesiones en el Teatro de la Ciudad se mantuvieron durante todo el año, e incluso en las primeras del 2021.

Sin embargo, de manera unilateral, ahora Galván decidió volver a la Sede Central del Concejo Deliberante. Llama poderosamente la atención que con 80 casos activos (principios de marzo) Galván creía conveniente mantener, por prevención, las sesiones en el Teatro de la Ciudad; pero hoy, con 1087 casos activos, considere que se pueda volver a las sesiones en el Recinto Tomás Moro.

“No estamos muy convencidos de volver al recinto Tomas Moro, de dejar el Teatro de la Ciudad, justo cuando estamos transitando el peor momento de la crisis sanitaria”, disparó el edil Nelson Johannesen y luego agregó: “no solo somos los Concejales, sino también las taquígrafas, personal de ordenanza, etc, y nos parece un lugar chico la casa central”.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El Bloque del PJ impuso su mayoría para beneficiar a los trabajadores

Luego del reclamo de los vendedores ambulantes contra el Ejecutivo Municipal, el Bloque opositor tomó la iniciativa de pedir la suspensión por 45 días el cobro de impuestos a vendedores ambulantes. “Nos quieren cobrar 15 mil pesos mensuales y no estamos en condiciones de pagar eso”, habían manifestado los trabajadores.