Todo puede pasar en la Universidad Nacional de La Rioja. Ayer, un alumno de 29 años (José Ruarte) se presentó a rendir un examen bajo los efectos del alcohol y -según sospechan el profesor y sus compañeros- de estupefacientes. Se debió llamar a la Policía para que intervenga y retire al joven de la Universidad. Actuaron efectivos de la Comisaría Séptima.
El comisario José Ruarte dijo que se tomó intervención de este hecho que ocurrió en la tarde del miércoles en las aulas de arquitectura. Un joven quería rendir un examen alcoholizado y bajo los efectos de sustancias.
Según pudo explicar el funcionario policial, comisaria séptima actuó ante el requerimiento de la posta policial ubicada en la casa de altos estudios.
El joven de 29 años aproximadamente ingresó a la universidad en estado de ebriedad y se sospecha que bajo el efecto de alguna sustancia. Rendir un examen parece que habría sido el motivo de la discordia con el profesor y sus compañeros por lo que se pidió la colaboración policial para retirarlo.
*Imagen Ilustrativa
Happy
0
0 %
Sad
0
0 %
Excited
0
0 %
Sleppy
0
0 %
Angry
0
0 %
Surprise
0
0 %
Jue Abr 26 , 2018
La semana pasada la Revista Time incluyó a Mauricio Macri entre los 100 personajes más influyente del mundo, y lo definió como "híbrido político y pro-empresarial". Esa híbridez es la que amenaza el bipartidismo político que predominó en la historia argentina desde el surgimiento del Peronismo. El Macrismo busca 'mezclar' todo, eliminando las distinciones partidarias. La Rioja no es la excepción: nace el Peronismo de Mashasha. ¿Qué pasó ayer en el Concejo?