https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2017/12/9-Pa-df.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 810

        FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 745

          FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 113

            FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 48

              FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: ,

«Frigerio está al tanto de todo lo que está pasando»

1

«Si el Gobierno Provincial no respeta a quienes resultaron elegidos por la Democracia, esto amerita la intervención de toda la Nación», disparó el Intendente Alberto Paredes Urquiza, alertando sobre la situación vivida esta mañana en la Legislatura. Minutos antes, Felipe Álvarez aseguró que «el Ministro Frigerio junto a Paredes Urquiza están siguiendo de cerca lo que está pasando».

Read Time:1 Minute, 16 Second

Redacción de RiojaLibre

De viaje institucional en Buenos Aires, el Intendente Alberto Paredes Urquiza no pudo apoyar en persona a Felipe Álvarez. Pero lo hizo enfáticamente vía Twitter. Así se expresó una vez concretada la ‘no asunción’ de Felipe Álvarez como Diputado Nacional:

Sin lugar a dudas, el pedido de Intervención de Paredes Urquiza, teniendo en cuenta su cercanía con Nación y particularmente con el Ministro del Interior, es un llamado de alerta para el Gobierno Provincial. Dato: durante el mediodía del Jueves, Paredes compartirá un almuerzo con Rogelio Frigerio.

EL MINISTERIO DEL INTERIOR DISTINGUIÓ AL MUNICIPIO DE LA RIOJA

El Ministro del Interior, Vivienda y Obras Públicas Rogelio Frigerio encabezó una reunión en la que participó un número reducido de primeros mandatarios municipales entre los cuales se encontraba el intendente Alberto Paredes Urquiza quien recibió un presente, remarcando la aceptación de las políticas públicas aplicadas en su gestión.

El encuentro se llevó a cabo en la Casa Rosada donde participó además el subsecretario de Asuntos Municipales, Lucas Delfino junto a demás intendentes del país.

El reconocimiento está dentro del marco de la inserción del Municipio dentro del ranking de municipios de todo el país, ubicado en los primeros lugares, que se destacan en la implementación de políticas públicas orientadas a mejorar la calidad de vida de los vecinos, dadas las políticas públicas transparentes que promueven la modernización estatal, el gobierno abierto, la revalorización de los empleados municipales, el avance considerable de la obra pública junto a la planificación de aumentarla en los próximos años.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

One thought on “«Frigerio está al tanto de todo lo que está pasando»

  1. Y…??..cual es el problema??? te equivocaste felipe…el unico que asume con deudas o procesado es tu nuevo jefe…mauricio…a pelar papeles y listo!!! jajajaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Quincenita del Viernes: Turismo, Cultura, Enlace, EUCOP, UECCyS, Hacienda y 14 Organismos más

El gobierno provincial informó que desde el viernes 15 de diciembre, se pagará en forma simultánea la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario y el adicional Quincenita a los empleados de la APP y municipios. El pago culminará el próximo jueves 21. Cobrarán mañana los agentes del Tribunal de Cuentas, Secretaría de la Gobernación, Secretaría de Turismo... (sigue)