https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2017/10/8-PAR-AS.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 810

        FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 745

          FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 113

            FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 48

              FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: , ,

Claro mensaje hacia APU para el post #22O

No seríamos exagerados si definimos a Irene Yoma como la ‘más martinista’, ya que goza de la confianza plena del Candidato y -naturalmente- representa fielmente su pensamiento. Ayer por la tarde, tras el acto de Marcos Peña en Chilecito, Irene disparó un tuit con un destinatario fijo: Alberto Paredes Urquiza. De cara al 2019, el martinismo le marca la cancha al Intendente capitalino.

Read Time:1 Minute, 15 Second

Redacción de RiojaLibre

Irene Yoma integra el denominado ‘seno íntimo’ de Julio Martínez, es una de las dirigentes (sino ‘la más’) de mayor confianza del referente de FCR. Cuando Mashasha asumió como Ministro de Defensa de la Nación, no pasó ni media hora para que Irene fuese designada Edecán en el Ministerio.

Ayer, esta dirigente que muchas veces dice lo que el propio Martínez -por Diplomacia- no puede, disparó un tuit que encendió las alarmas en el Paredismo:

El Mensaje para APU es claro: ‘podrá ayudar todo lo que quiera, pero el liderazgo en la oposición no se discute, sea cual sea el resultado del domingo’.

El primer dato que debe destacarse es que el ultra martinismo se toma el trabajo de ‘cortar’ a Paredes Urquiza en las fotos, mostrando solo a Mashasha con Peña, o el funcionario nacional en cuestión. Seguramente para afuera se dirá lo contrario, sobre todo hasta el domingo, pero en el martinismo no cae nada bien el desembarco de Paredes Urquiza.

El entorno de Julio Martínez sabe que si el resultado del Domingo es adverso, el paredismo irá a Casa Rosada pidiendo ‘renovación’ en el liderazgo de la oposición, con la clara intención de ‘jubilar’ a Mashasha. Más aún si la ecuación es ‘derrota en la general y triunfo en Capital’; allí APU tendrá argumentos para exigir en Nación ser el ‘principal nexo’ con La Rioja. ‘En las PASO, sin su ayuda, ya ganamos claramente en Capital’, advierten por lo bajo desde el martinismo.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Una ex bosettista desesperada por seguir en el cargo

Hasta el 4 de Junio podía definirse la pertenencia de Patricia Alba Bustos en el Bosettismo con la vieja y conocida frase 'más papista que el Papa'. Es que la Arquitecta explotaba en furia cuando alguien osaba con criticar al Vicegobernador. Pero el catastrófico resultado obtenido por Acción Riojana en las urnas cambió todo: hoy Alba Bustos se olvida de Tití y se muestra bien cerca de Beder y Casas.