Redacción de RiojaLibre
En off, el Director del INCOR -Walter Santander- confirmó que el Juez Piedrabuea arribó a la clínica anoche a las 22hs con un fuerte dolor de cabeza. Los médicos no confirman que se trate de un ACV, aunque no lo descartan. A Piedrabuena se le están haciendo los estudios correspondientes, y por ello se le recomendó internación por 24 horas.
Recordemos que se trata del Juez que mandó a prisión a el Jefe del Ejército Cesar Milani, que manejó la ‘inteligencia’ del País durante el último tramo de la presidencia de Cristina Kirchner. Seguramente, la presión tuvo mucho que ver en el cuadro que presenta el Juez.
La semana que viene se debe definir la situación procesal de Milani, por lo que si Piedrabuena no está en condiciones de seguir oficiando de Juez, la Cámara analiza su posible reemplazo: Hugo Vaca Narvaja o Alejandro Freitas.

