Redacción de RiojaLibre
El Jueves al mediodía hubo un almuerzo en la Residencia en el que los máximos referentes del PJ y del Gobierno (Beder, Casas y el Vice) pidieron por enésima vez que el peronismo se muestre unido y el único rival sea ‘Julio Martínez’. El Viernes, en RL, preguntamos a nuestros lectores -con la foto del encuentro- si creían en esa Unidad. Dos de nuestros principales seguidores (sí, sí, sabemos que nos siguen de cerca!!!) nos respondieron, no votando en la encuesta, sino con tuits muy claros en sus contenidos y mensajes.
Para Casas y el Vice esta vez el pedido de unidad va en serio. Solo así se explica que por primera vez desde que asumieron, se hayan mimado mutuamente en sus respectivas cuentas oficiales de Twitter. Veamos:
No se trata de un hecho menor. Quizás el Tinkunaco haya hecho lo propio, generando el sentimiento de unidad y hermandad al que nos tiene acostumbrado; pero -para los más optimistas- se trata de un claro mensaje de la dupla gobernante a toda la dirigencia: ‘esta vez, el pedido de unidad en el PJ va en serio’.
Habrá que esperar a ver que pasa en los próximos días… ¿Seguirá este pedido sincero de unidad? ¿O las malditas fisuras volverán a hacerse públicas?



