Read Time:24 Second
Durante la mañana del miércoles hubo actividad importante en Casa Rosaeda que repercute directamente en los ciudadanos de Aimogasta. La Intendente Florencia López logró la firma de convenio con la Secretaria de Asuntos Municipales de la Nación, Aida Ayala.
El convenio garantiza la transferencia de fondos para equipamiento para el municipio de Arauco. Además se aprobó proyecto de compra de camión atmoferico, siendo de esta manera el primer Departamento de la Provincia que logra apoyo financiero desde dicha secretaría.



