Yolanda manifestó que realizó diferentes gestiones para poder conseguir los audífonos para su hija, y dijo que desde Desarrollo Social le dijeron que eran muy caros, ya que tienen un costo de 37 mil pesos, y son muy difíciles de costear.
Ante esta situación la niña tuvo que abandonar la escuela rural, y concurrir a una escuela especial debido a que no se integra con los chicos. En el certificado de discapacidad dice que la pequeña sufre de Hipoacusia neurosensorial bilateral.
La mujer quien vive con sus hijos también necesita la ayuda de todos ya que no tiene recursos económicos y no tiene ni para alimentarse ya que también está esperando la gestión que realizó por la asignación universal con la que tampoco cuenta.
Yolanda solo vive de una pensión, ya que su esposo trabajaba en negro por lo que la finca de PROMAS no se hizo cargo de la muerte de su marido.
Por todo esto Yolanda pidió ayuda ya que ella no tiene aberturas, y al no estar su marido teme por su seguridad, por esto pide ayuda desesperadamente para poder criar a sus hijos.
Quien quiera ayudar a Yolanda y su familia comunicarse al teléfono 154227492.

