Gabriela relató que tras 11 años de matrimonio no lograba quedar embarazada y cuando intentó hacerse una fertilización asistida pero los médicos le dijeron que las probabilidades de que resultara exitosa eran bajísimas, por lo que junto a su marido desistieron de hacerlo y aceptaron con pesar el designio de Dios de que no podían ser padres.
Luego, debido a su carrera como cantante, visitó una ciudad en la que el padre Darío Betancourt realizaba sus jornadas de evangelización y asistió. En dichas jornadas el padre habló de Santa Gianna, protectora de las parejas que no pueden concebir y luego, relató, una mujer se le acercó y la abrazó muy fuerte para luego marcharse en silencio.
Tiempo después, Gabriela quedó embarazada de manera totalmente natural. Hoy su pequeña hija tiene dos años y la acompañó a la jornada que el padre Betancourt realizó en nuestra provincia. “Quizás Dios quiso que sea así para que dé testimonio al mundo y a mi gente para despertar la fe”, expresó Gabriela en comunicación con Radio Fénix.