Un grupo de 50 usuarios se autoconvocarán para juntar firmas para llevar un amparo colectivo ante la Justicia por las sumas tan altas de las boletas del gas. Un gran número de facturas merodean los cuatro mil pesos, significando un aumento de más del 500 por ciento en algunos casos. Usuarios afectados, para comunicarse para más información, pueden hacerlo al 154406798.
Según lo que detalla Miguel Guerrero, usuario autoconvocado, hay algunas facturas que oscilan entre los 4.000 pesos. Buscan además que su abogado patrocinador Miguel Morales presente el amparo en el transcurso de esta semana, ya que el próximo lunes comienza la feria judicial.
Así mismo insta a los que se quieran sumar que se acerquen por la oficia G del 7° piso del edificio Federación a las fotocopia de las últimas 3 facturas, el DNI y un certificado de domicilio. Para comunicarse para más información pueden hacerlo al 154406798.
Happy
0
0 %
Sad
0
0 %
Excited
0
0 %
Sleppy
0
0 %
Angry
0
0 %
Surprise
0
0 %
Lun Jul 4 , 2016
O la Ministra de Salud es una 'negadora compulsiva', o los Diputados efectivamente tuvieron un interés político contra Díaz Bazán. La ministra radical fue consultada por Cadena 3 por el altísimo nivel de ausentismo que se registra en las escuelas riojanas, y -sobre la iniciativa que aprobaron los Diputados- respondió: "no se justifica la medida". En el medio de esta interna, los alumnos y padres riojanos, sumergidos en la confusión.