https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2016/01/12-ARA.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 810

        FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 745

          FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 113

            FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 48

              FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen:

Las Diferencias Políticas empañaron la Fiesta

Con masiva concurrencia de público y la presencia de autoridades provinciales, se concretó este domingo 10 de enero la primera edición de la elección de la reina del turismo Arauqueño, que coronó a la representante local para la fiesta provincial del Turismo. Fuertes polémicas provocaron escandalo detrás de escena por discriminación a participantes.

Read Time:1 Minute, 56 Second

La tarde noche del domingo se vio colmada de Aimogasteños que se dieron cita al Parque los Nacimientos para participar de la primera edición de la fiesta local del turismo, donde se coronó a la representante Arauqueña que participará de la fiesta provincial del Turismo prevista para el 31 de enero en Andolucas-Los Sauces.

Oriana Zelaya fue electa reina del turismo Arauqueño. La joven fue coronada por las autoridades provinciales que visitaron nuestra ciudad, comitiva encabezada por el gobernador y vice, Casas y Bosetti entre otras autoridades, que sumado a las locales, fueron centro político en el evento.

ESCÁNDALO Y POLÉMICA
Lamentablemente no todo fue color de rosas, una improlija organización derivó en una fuerte polémica detrás de escena, cuando algunas candidatas a reinas inscriptas y aptas para ser parte del evento, debieron estar ausentes en el escenario, por una inexplicable decisión en primer lugar supuestamente del sistema organizativo, pero que después trascendió que se habría tratado de una acción discriminatoria por cuestiones políticas, que habría tenido una orden de arriba de no dejarlas participar.

El repudiable episodio provocó un fuerte malestar en los que observaban los gritos, insultos, empujones y otras cuestiones que afortunadamente no empañaron el colmado evento,… Candidatas a reina llorando con su vestimenta lista para participar y que lamentablemente vieron trunca la posibilidad por una clara discriminación.

TODOS ERAN JEFES DE EVENTOS
Otro capítulo que detonó la bronca incluso de autoridades competentes de otras instituciones que velaban por la seguridad del espectáculo, fue el descontrol de quienes supuestamente fueron designados dentro del marco organizativo,… “Todos daban órdenes y cambiantes permanentemente”, que hasta a los efectivos policiales los puso de mal humor al respecto.

Las mieles del poder y la falta de carácter para sujetar a sus aliados seguidores, que a decir verdad, ‘no conocen nada’ del manejo institucional, pero que si ya se manejan con atropellos y abusos, llevaron a que el primer mes de gestión de Florencia López Intendente, se haya visto envuelto en escándalo y Polémica,…

Finalmente el equipo que acompañaba al director de turismo, no pudo ni tomar decisiones de lo que se había organizado, porque los avasalladores del figurísmo y la polémica, se adueñaron de algo que casi empañó el destacado evento,… Hubo fuertes críticas de la sociedad que se escucharon en los medios de LIBRE EXPRESIÓN.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Quema del Basural en Barrio Virgen de Andacollo

Un Grupo de Vecinos del Barrio Virgen de Andacollo y la Ruta 5 enviaron una serie de fotos que ponen al descubierto el intenso humo que despide las reiteradas quema del Basural. "Así no se puede vivir, no podemos respirar", disparan. "Es como vivir en un cuarto encerrado lleno de personas fumando", agregan alertando a las autoridades para que busquen una solución urgente.