Ante la asunción de los Diputados electos provinciales, Alberto Paredes Urquiza apuntó “esperamos abrir nuevos caminos de diálogo y participación y seguramente así lo va hacer la nueva cámara”.
“A nosotros nos gustaría tratar mucho temas con la nueva cámara, especialmente la Ley de Coparticipación, este tipo de Consenso y de dialogo es lo que vamos a estar solicitando”, enfatizó.
En lo que refiere al vínculo que establecerá con las futuras autoridades, el intendente electo señaló “comparto un proyecto político con el futuro gobernador desde el primer momento, creo que es la persona adecuada para llevar adelante un proyecto político posterior al gobierno de Beder, que hemos apoyado, que ha sido altamente exitoso para la provincia”.
“Sergio es la persona más capacitada, es la persona que puede lograr los consensos y quien va hacer que la provincia crezca, yo voy a estar al lado de él, seguramente vamos a contar con su apoyo aunque no tengamos absoluta coincidencia de pensamiento, no tenemos por qué tenerlos, somos personas que venimos trabajando mucho tiempo y vamos asumir esta responsabilidad con mucha convicción”, aseguró a RADIO VIVA.
En lo que respecta a los vínculos que espera tener con las nuevas autoridades nacionales, Paredes Urquiza apuntó “esperamos tener la participación, la comprensión y el compromiso, como lo ha expresado el presidente Macri, de que se escuche a los pueblos del interior de la República y sé que así va a ser, creo que la madurez política es el hiperactivo del momento y confiamos en nuestro presidente”.
“Comparto un proyecto político con el futuro gobernador desde le primer momento, he creído que es la persona adecuada para llevar adelante un proceso político posterior a estos 8 años de Beder Herrera, que hemos acompañado y que ha sido exitoso para la provincia” afirmó el intendente electo en relación a Sergio Casas.
Asimismo resaltó su figura al señalar que “es la persona más capacitada, la que puede lograr los consensos y todo aquello que hace falta para que la provincia crezca” y añadió que “yo voy a estar al lado de él apoyándolo y seguramente vamos a contar con su apoyo, aunque no tengamos coincidencia de pensamientos”.

