Redacción de RiojaLibre
El Grupo Vila-Manzano continúa se embestida con La Rioja. Esta vez, utilizó a La Cornisa para mostrar la miseria que se vive en el barrio San Antonio: «viven más de 200 familias. Allí no tienen agua potable ni cloacas. Varios de los niños que habitan en el lugar padecen un preocupante grado de desnutrición. Todo esto, a solo 20 cuadras de la Casa de Gobierno de la provincia».
Lo sospechoso es que la ‘médica’ que presentaba el informe era Patricia Ripa, reciente candidata a concejal (sacó alrededor de 1500 votos y NO entró) por Fuerza Cívica Riojana. Con sus valiosas y costosas joyas, usaba a niños pobres como meras ‘cosas’, para hacer política y aparecer en el informe de Majul.
Luego, fue el turno que aparecieran en escena los actores principales: Inés Brizuela y Doria y Julio Martínez. Ambos volvieron a denunciar -por enésima vez- la corrupción en La Rioja. La Diputada fue más certera y se animó a hablar de cifras: 570 millones oscuros en la expropiación del Nuevo Banco de La Rioja.
Ahora bien, por qué Julio e Inés NO contaron que el último Jueves le dieron 6 años más en el Tribunal de Cuentas a Ramón Brizuela y Doria, que en sus 6 años como vocal NO HIZO UNA SOLA DENUNCIA!!! Para la TV, circo y alaraca; en la Justicia, NADA… Puro show e Hipocresía!!!!