Redacción de RiojaLibre
Por estas horas se está definiendo la expulsión de la Diputada Judit Díaz Bazán de la UCR. Tanto la presidente del comité Capital (Marta De León) como el titular del partido a Nivel Provincial (Jaime Klor) aseguraron que Díaz Bazán será expulsada de la UCR y reclamarán que renuncie a su banca en la Legislatura.
¿Cuál es la razón por la que echarán a Judit de la UCR? Su presencia en la lista que encabeza Jorge Yoma como candidato a Diputado Nacional. Lejos está nuestra intención de defender a Díaz Bazán, pero sí le recordamos a estos dirigentes martinistas dos boletas electorales que integró su líder Julio Martínez.
Veamos como en el 2003, Martínez integró la misma lista que Néstor Kirchner y Jorge Yoma.

Increíble!. Más asombroso aún es que quien publicó esta boleta (en Twitter) fue Jorge Yoma, chicaneando al radical y preguntándose “¿Y cuándo van a expulsar a Mashasha?”. El cinismo de Yoma no tiene límites, ya que esa misma boleta que utiliza para interpelar a Martínez, sirve para usarse en su contra. Yoma figura como candidato a Gobernador de Néstor Kirchner, líder natural del Kirchnerismo, espacio al que hoy Yoma critica y fustiga con todas sus fuerzas”.
Volviendo a Martínez, la buena imagen que hoy ostenta la logró por mostrarse en una posición crítica frente a los dos oficialismos: el Nacional y el Provincial. Ya vimos como acompañó a Kirchner en el 2003; ahora te mostramos como integra una lista bederista para acceder a la banca que hoy ocupa en el Congreso Nacional:

Esta Boleta pertenece a las elecciones del 28 de Julio del 2009, que le permitieron a Mashasha obtener la banca que hoy ocupa en la Cámara Baja. En Arauco, Martínez compartió la boleta con el partido Bederista “Frente Del Pueblo Riojano”. Uno de los candidatos a Diputado Provincial que figura en esa lista (Julio César Díaz), actualmente es Diputado ultra bederista en la Legislatura. Gracias a los votos que le aportó el bederismo en Aimogasta, Martínez pudo ser Diputado Nacional.
Resulta realmente lamentable descubrir como nuestros representantes políticos (sin importar el partido que integren) nos toman el pelo a diario.

