https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2015/06/BEDER-GI-AS.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 810

        FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 745

          FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 48

              FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: , ,

Los candidatos a Diputado Nacional del PJ

1

RL se contactó con con los apoderados legales de FCR y del Bederismo: «Si encabeza un hombre, la mujer sí o sí debe ir en segundo lugar», coincidieron. De esta manera, queda totalmente descartado Beder-Quintela-Griselda. Según pudo averiguar RL, el objetivo es meter dos Diputados; Griselda irá en segundo lugar, luego renunciará y dará su lugar a Quintela en la cámara baja. 

Read Time:1 Minute, 9 Second

Redacción de RiojaLibre

En RL te contamos una frase que el Gobernador Luis Beder Herrera le soltó a Ricardo Quintela en el primer encuentro que tuvieron: «venite conmigo a Buenos Aires».

Este sábado el Gitano dará el ‘si formal’ a ese pedido: Ricardo Quintela será candidato a Diputado Nacional. Por imposición de la ley electoral y para cumplir con el Cupo Femenino, Quintela NO puede ir segundo en la lista, porque ese lugar debe ser ocupado indefectiblemente por una mujer. Sin embargo, aún así, el actual Intendente tendría garantizado su lugar en el Congreso.

El plan del peronismo es meter dos de los tres diputados que se renuevan en Octubre. De esta manera Luis Beder Herrera y Griselda Herrera serían los candidatos que entrarían de esta lista, pero Griselda no llegaría ni siquiera a reasumir su Banca en la Cámara Baja.  En la cabeza de Beder Herrera está el siguiente esquema:

  • 5 de Julio: Triunfo de Sergio Casas
  • 25 de Octubre: Triunfo del PJ, metiendo dos Diputados
  • 10 de Diciembre: Griselda Herrera asume como Ministra de Educación de Sergio Casas, y deja su lugar en el Congreso a Ricardo Quintela.

Walter Flores (actual Ministro de Educación) es candidato a Intendente en Olta; el Gobernador confía que llegará a la Intendencia y dejará su lugar a Griselda Herrera.

Beder va por todo y sabe que para conseguirlo lo necesita a Ricardo Quintela.

 

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

One thought on “Los candidatos a Diputado Nacional del PJ

  1. Grande el gitano priorizando la unidad y el trabajo colectivo, estes donde estes vamos a bancar tu capacidad de trabajo y convicciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Castro Barros: otra burla más a la Institucionalidad

No es la primera vez que Marcelo Del Moral se pasa la constitución por donde más le gusta, pero no deja de sorprender la impunidad con la que se burla de las normas legales. El candidato a Diputado Suplente de Del Moral tiene domicilio en Capital, por lo que NO podrá votarse a sí mismo. ¿Cómo es posible que hayan oficializado a un candidato que no tiene domicilio legal en el Municipio? El 'rey' Del Moral todo lo puede.