Aparecen: ,

La Senadora Nacional firmó un convenio con la Intendenta de Vinchina

La senadora nacional Florencia López, junto a la intendenta de Vinchina y delegadas del interior, firmó un convenio de cooperación entre las casas de Juan Facundo Quiroga, Chilecito, Vinchina y la Casa del Interior Evita de Capital.

Read Time:33 Second

Creada hace varios años, la Casa Evita brinda alojamiento y asistencia a vecinos del interior que llegan a la ciudad por salud, trámites o urgencias. Este convenio, firmado en el mes del paso a la inmortalidad de Evita, refleja su obra: estar cerca del que más lo necesita.

El acuerdo fortalece el trabajo conjunto con los municipios del interior, facilitando turnos médicos, medicamentos, prótesis, estudios y otras gestiones que, en muchos casos, evitan que la gente deba viajar a Capital.

“Por eso decimos con orgullo: la Casa Evita es el corazón del interior en la capital”, expresó la senadora.

Como senadora, voy a seguir fortaleciendo este espacio para toda la provincia.

0 1
Happy
Happy
100 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Tecnología de vanguardia que permite procedimientos más rápidos y eficaces

La empresa estatal riojana puso en marcha el dispositivo IDAL, una tecnología innovadora que permite aplicar una sola dosis de vacuna en la piel del cerdo sin causar dolor ni estrés. La iniciativa se enmarca en las políticas de bienestar animal y los compromisos asumidos en el Pacto Global.