Redacción de RiojaLibre
Un tremendo cimbronazo recibe la estabilidad de Fabián Calderón al frente del rectorado de la UNLaR: su propia esposa se vio obligada a renunciar por no encontrar garantías como directora de la carrera da Arquitectura. Paula Pina Márquez presentó su renuncia en la tarde noche del jueves.
Las razón principal es ‘falta de armonía’ con la agrupación ARMO, que -según la Directora renunciante- ponía constantes palos en la rueda. Esta vez, es el Departamento de Aplicadas es el que sufre un golpe terrible a su institucionalidad.
Es muy pronto para hacer un análisis ampliado, pero se puede anticipar una incipiente crisis institucional para los verdes, ya que el Rector no puede sostener ni siquiera a su propia esposa.
Por su parte, Amalia Flores Correa también habría renunciado como Secretaria Académica en Aplicadas. Habrá que ver cómo sigue la estabilidad del Departamento.
bien paula… Salir antes que te saquen esos . Ademas no puede nunca una diseñadora industrial ser directora de arquitectura! Lean el estatuto! vienen otros casos. Ing. Industrial?
Podrias saber que un profesional de una carrera a fin a Arquitectura puede ser director de carrera, en nuestro caso una diseñadora industrial.
dale Marcco… un enfermero director de medicina. Jaja. Como si no hubiera arquitectos. Respeten la carrera… La Unlar
Prefiero una diseñadora dirigiendo arquitectura que codocentes dirigiendo una universidad.
Tenés razón Cardon, pero es el mismo moviento que trajo ambas, además de Sidiunlar verdugo de docentes, funlar sin control, osunlar fundida y la repartija de cargos para el lunismo y la muni. Ahora, me pregunto, como lo arreglás? y donde quedó lo que dijeron en la campaña y la toma?