Aparecen: ,

El Intendente Juan Urbano recibió al Ministro Alfredo Menem

El Jefe Comunal de Olta agradeció la visita del Ministro del Gobierno Provincial: «hoy recibimos la visita del Ministro de Desarrollo, Igualdad e Integración Social de la provincia Alfredo Menem». Las autoridades recorrieron por las familias que reciben asistencia social, y constataron el avance de obra del espacio comunitario.

Read Time:26 Second

Junto al Intendente Dr. Juan Urbano y su equipo de trabajo, se realizó un recorrido por las familias que reciben asistencia social, visitando la obra del espacio comunitario municipal destinado a la contención de niños, niñas, adolescentes, adultos y adultas mayores.

Además, se firmó un importante convenio de aporte financiero en el Hogar de Día Municipal San Antonio. «Conversamos sobre las actividades que se desarrollan en el mismo, seguimos comprometidos en trabajar juntos por el bienestar y la integración social de nuestra comunidad», sostuvo el Intendente.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

La Jefa Comunal distinguió al Gobernador con la declaración de 'Huésped de Honor'

Este jueves por la mañana, en el marco de su visita al departamento Famatina, el gobernador Ricardo Quintela encabezó la inauguración de las refacciones en el destacamento policial ubicado en el ingreso a esa ciudad. Entre otros ítems, el mandatario provincial fue distinguido con la declaración de Huésped de Honor por parte del municipio de Famatina e inauguró la luminaria en el cruce de la ruta 40 y el Río Capayán.