Aparecen: , ,

En los próximos se hará la inauguración oficial

El Ministro de Salud de la Provincia, Juan Carlos Vergara, fue recibido por la Intendenta del Departamento, Virginia López, para juntos recorrer la obra del nuevo centro de hemodiálisios que se está terminando en Arauco. La Jefa Comuna agradeció la visita del Ministro, como así también la intención del Gobernador y la Vicegobernadora de federalizar la Salud.

Read Time:18 Second

En el día ayer la Intedenta Virginia lopez junto con el Ministro Juan Carlos Vergara recorrieron la nueva obra del Centro de Hemodiálisis en Aimogasta con equipamiento de primera tecnología que se inaugurará en estos días.

La jefa comunal agradeció al Gobernador Ricardo Quintela y a la Vicegobernadora Florencia Lopez por esta obra emblemática para todos los Arauqueños.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Participaron el Ministro Bazán y la Secretaria Myriam Espinoza

La jornada virtual, que se desarrolló este viernes 7 con un importante número de participantes, fue organizada por la Secretaría de Trabajo, dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo e Industria de la Provincia, en conjunto con la Comisión de Higiene y Seguridad. La actividad se concretó mediante la plataforma virtual “Zoom” y contó con las palabras de bienvenida de la secretaria de Trabajo de la Provincia, Myriam Espinosa, y del ministro de Trabajo, Empleo e Industria, Federico Bazán.