En este sentido, Contreras comentó en la 100.5, “En Enero comenzaron con los despidos, estando de vacaciones corrieron a un compañero, en Mayo a dos chicos más y a principio de Julio me corren a mí y a otro chico. Nos corrieron como niños, nunca nos dieron una explicación”.
“Trabajábamos en T Club, el dueño es Julio Sahad. Al ser despedidos nos pagaron 10 días trabajados de ese mes, un porcentaje de aguinaldo, vacaciones y nada más. Presté servicios durante 9 años y no nos pagan todo eso”, agregó.
Martin indicó que, “La razón del despido es que no había trabajo y no podían sostener nuestro empleo, pero nos corrieron a nosotros y tomaron a otro personal. Se filtró un vídeo cuando nos estábamos cambiando para comenzar a trabajar y aducen que por eso nos corrieron de T Club”.
“Hace unos años despidieron también a varios chicos sin ninguna causa. Los sacaron y los amenazaron de que si no recibían la plata que les ofrecían iban a llevar la causa a juicio y no cobrarían más”, sostuvo.
Finalmente confirmó, “Junto al gremio que nos está acompañando, decidimos hacer una manifestación este jueves a las 21hs frente a T Club con el objetivo de ser escuchados”.