https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2019/05/07-FE-RAS.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 810

        FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 745

          FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 48

              FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen:

«Este momento nos exige estar todos juntos»

El ministro de Producción y Desarrollo Económico, Fernando Rejal, participó este lunes del acto central por el 428º aniversario de La Rioja, y fue claro en su pedido de Unidad: «hay que dejar de lado cualquier interés sectorial y priorizar el interés del justicialismo, que en este momento nos exige estar todos unidos, ya sea con distintas propuestas o con una sola que propugne la posibilidad que todos se sientan contenidos»

Read Time:1 Minute, 14 Second

El ministro de Producción y Desarrollo Económico, Fernando Rejal, participó este lunes del acto central por el 428º aniversario de La Rioja que se realizó en el Parque de la Ciudad, y en la ocasión expresó su alegría de participar de los festejos y resaltó la algarabía de la sociedad que celebra este día con mucha esperanza. Destacó el discurso del gobernador que hizo un repaso por las acciones más importantes de su gestión y el pedido de unidad de todos los riojanos. “Creo que la unidad es el único camino para salir adelante que tiene nuestra provincia y el país. Adhiero a la convocatoria de unidad del gobernador porque es fundamental para que nos encontremos en proyectos comunes que nos hagan crecer como sociedad”, enfatizó.

Además, Rejal sostuvo que «la decisión que tomó Cristina Fernández de Kirchner, de acompañar una figura con la capacidad de unir la grieta, indudablemente nos hace ver un futuro con muchas expectativas y esperanzas para el justicialismo». «Queremos que la mejor decisión sea la que prime. Estamos convencidos en que para que se pueda dar la unidad, es necesario que todos pongamos en plano nuestro renunciamiento para que se elijan los mejores hombres y mujeres», enfatizó. Resaltó asimismo que «hay que dejar de lado cualquier interés sectorial y priorizar el interés del justicialismo, que en este momento nos exige estar todos unidos, ya sea con distintas propuestas o con una sola que propugne la posibilidad que todos se sientan contenidos».

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

La Jefa Comunal redobla su lealtad con el Gobernador

La intendenta de Chilecito, Silvia Gaitán, participó de los festejos por el 428º aniversario de La Rioja, oportunidad en la que resaltó la gestión del gobernador Sergio Casas y destacó su llamado a la unidad y el consenso que, consideró, debe ser efectivo y real. “Si el gobernador, quién conduce los destinos de esta comunidad y del sector político, dice unidad y consenso, los dirigentes que estamos en esa línea debemos ser consecuentes con lo que él pide, porque es la única salida para el peronismo”.