Es que se conoció el deceso de otras dos personas a causa de este flagelo que golpea a la sociedad riojana. Este lunes dejó de existir Luis Miguel Torres, de 20 años, quien se había accidentado en su moto el pasado 19 de mayo. Por otra parte, Raúl Soria, de 34 años, falleció el domingo último en Aimogasta apenas unos minutos después de caer de su motocicleta. En lo que va del año, ya suman 45 los decesos en nuestra provincia por accidentes viales.
Murió motociclista aimogasteño
Pasadas las 20 de este domingo, Raúl Soria (34) que viajaba en su moto Yamaha FZ 160 cilindrada, perdió el control y cayó a la cinta asfáltica, impactando de lleno con su cabeza. Falleció en el hospital San Nicolás, a raíz del fuerte impacto.
El accidente se produjo a las 20 aproximadamente,en calle casimiro Godoy, a esa hora circulaba una moto Yamaha FZ 160 cilindrada, por causas que se tratan de establecer el conductor, que circulaba con sentido Oeste a Este cayó pesadamente en la carpeta asfaltica impactando de lleno con su parietal izquierdo.
Rapidamente, alertada la gente del hospital San Nicolás una ambulancia lo trasladó al nosocomio ,donde segun testigos ingreso con vida.