Redacción de RiojaLibre
Se acerta el 11 de Diciembre (fecha de los comicios) y más aún el 13 de Noviembre, fecha límite para presentar las listas. El bederismo prepara sus listas en todos los Departamentos, y en Villa Unión ya habría cerrado acuerdo con el espacio liderado por Hugo Páez. El ex Gobernador llamó al ex Intendente -hoy concejal- para pedirle que presida el PJ en su Departamento. Páez aceptó sin dudarlo.
El escenario generó las críticas de la dirigencia peronista de Villa Unión. Pablo Chamía, que ya lanzó su candidatura a Diputado Provincial en 2017- disparó munición pesada: «no podemos olvidarnos que Páez fue ex presidente del partido radical del Departamento Coronel Felipe varela, y candidato a diputado por el radicalismo hace 16 años».
«Hoy es congresal nacional por el peronismo, esas son las herencias del Beder, que nos dejó en el partido; luego de varias idas y vueltas, el ex Gobernador lo quiere como candidato a presidente del partido justicialista de Villa Unión, creemos que es realmente lamentable y perjudicial para el Partido», culminó Chamía.