https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2019/10/07-DI-GAAAASDG.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 723

        FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 672

          FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 41

              FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/riojalib/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/riojalib/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen:

«Yo ya me arrepentí, se me cae el corazón a pedazos»

La semana pasada incendiaron la casa de Juan José Cano, y el tema se reflotó nuevamente. El hombre acusado por el asesinato de Diego Torres, manifestó su arrepentimiento. “Yo me defendí de un golpe, si no me defendía me mataban a mí”, expresó y solicitó ayuda del Estado para sus hijos. “A cualquiera le puede pasar cuando le tocan a un hijo como hicieron conmigo”, agregó.

Read Time:1 Minute, 46 Second

Juan Cano dialogó con Multiplataforma Fénix sobre la situación que atraviesa junto a sus hijos, luego de que le incendiaran su vivienda. “No estoy bien, me encuentro totalmente fuera de sí”, afirmó y contó que está medicado porque “no lo puedo superar”.

Además manifestó que lo que siente en este momento es arrepentimiento. “Yo me defendí de un golpe, si no me defendía me mataban a mí”, señaló y consideró que nadie está exento a que le suceda algo así. “a cualquiera le puede pasar cuando le tocan a un hijo como hicieron conmigo”.

Cano recordó que en varias oportunidades le robaron a sus hijos cuando iban a la escuela y también en su propia casa. Además los amenazaban, agregó. “La impotencia que un papá siente cuando pasan estas cosas y ver que nadie hace nada, que la Justicia no actúa”, reclamó y opinó que el sistema “se equivoca”. “Esto jamás se me cruzó por la cabeza. Lo que me duele es saber que no puedo ponerle un plato de comida a mis hijos en la mesa”, se lamentó.

Respecto al incendio, Cano resaltó que no hay nadie detenido y su casa no tien custodia. “. Son los dueños del barrio y la policía les tiene miedo”, consideró.

Por último, le pidió al Estado que ayude a sus hijos. “No me importa sufrir a mí, pero a mis hijos cómo les explico esta situación. Se me cae el corazón a pedazos”, expresó y acotó: “Hoy los chicos están sufriendo mucho, me duele y se me cae la craa de vergüenza. La gente me ayuda muchísimo. No logro llenar ese vacío que mis hijos tienen”.

En este sentido, pidió al Estado que les cambien la vivienda a sus hijos, para que “estén tranquilos” y que no se olviden que “cuatro menores que están esperando volver a ser felices como antes”.

Por su parte, su abogado, Emilio Pagotto afirmó que continuará trabajando para acreditar que se trata de un caso de legítima defensa. Además consideró que es un caso que “evidencia como el Estado en toda su estructura orgánica puede fallar en su faz preventiva”.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Los que festejaron y los que se lamentaron el Domingo

Es un clásico infaltable de cada Martes siguiente a una elección en La Rioja. En el Top Five de hoy te mostramos a los cinco ganadores del Domingo y a los cinco grandes perdedores de la jornada. En el podio de arriba no pueden faltar el Gobernador electo, la Intendente electa y el gran artífice del triunfo del Gitano. Encabeza los Perdedores quien además de la elección, perdió el mote de 'máximo referente de la oposición'.