Con entusiasmo, Norma, de Florencio Varela, expresó su satisfacción al recibir el reintegro del 50% del valor de su alojamiento en Chachos. «¡Bárbaro! Tenemos para seguir gastando», comentó entre risas, señalando que los usaron principalmente en gastronomía. También destacaron la excelente atención en los comercios y la cálida recepción de los riojanos.
Durante su estadía, las turistas realizaron la Ruta del Vino y visitaron diversos museos, mostrando gran interés por la cultura y el patrimonio local.
Por su parte, el responsable del local gastronómico “Halloween”, manifestó estar “muy contento” con el funcionamiento del programa: “viene cumpliendo con las expectativas tanto de los visitantes como de los comerciantes adheridos” manifestó.
El programa busca potenciar el turismo interno y fortalecer la economía local, incentivando a más personas a elegir La Rioja como destino. Desde el Gobierno de La Rioja se invita a todos los prestadores del sector turístico (gastronomía, alojamiento, agencias, comercios de productos regionales, entre otros) a adherirse al programa y ser parte activa de esta propuesta que conecta a los visitantes con la cultura, los sabores y la calidez de nuestra gente.
Para más información sobre cómo adherirse al programa y los puntos de canje, los interesados pueden ingresar a la web oficial de Turismo La Rioja turismo.larioja,gob,ar

