Un hombre de 70 años abusó de una nena de 12, cuando la pequeña concurrió a su vivienda a entregar unos elementos. Allí el hombre habría aprovechado la oportunidad para introducir en el baño a la menor y abusarla sexualmente mientras le tapaba la boca.
Según lo que habría manifestado luego a su padre, el anciano vecino le habría dado $4 y le pidió que no contara a nadie lo sucedido.
Según lo expresado por el padre de la pequeña a Noticiero 7, el vio a su hija con algunas complicaciones para caminar y al revisarla vio lesiones en sus genitales, por lo que la llevó al hospital y radicó la denuncia contra su vecino. La menor fue dada de alta desde el CEPSI, donde estuvo internada por las lesiones sufridas, informaron a la prensa.
También una vecina de la familia afectada, solicitó colaboración para ellos, ya que varios de los integrantes de la familia sufren de algún tipo de discapacidad y viven en un estado de precariedad.
Aquellos que deseen colaborar para mejorar la calidad de vida de esa familia, pueden comunicarse al teléfono celular 155 023 151.