La vedette aseguró días atrás que de adolescente sufrió de anorexia nerviosa, pero que ya está recuperada. «Tuve una enfermedad en la adolescencia, me estaba agarrando anorexia nerviosa. Llegué a tomar nueve litros de agua por día. Casi más me muero, ningún centro me quería recibir porque me detectaron anorexia, pesaba 35 kilos. Cuando tenía 15 años me agarró la locura de que quería ser modelo y vedette y tomaba mucha agua».
Además, contó que llegó a ponerse piedras en los bolsillos para tener un mayor peso cuando iba al consultorio médico. Y que cuando tenía atracones de comida, se encerraba en el baño y prendía el secador de pelo para que nadie escuchara que vomitaba. «Antes pesaba casi 35 kilos, hoy estoy en casi 60 kilos. No tiene nada que ver la liposucción, pasaron muchos años y después de la enfermedad me empecé a agrandar.
Quise tener cuerpo y empecé a engordar y a tomar cosas para engordar. Después me tuve que operar para sacarme la grasita porque yo hoy trabajo con mi cuerpo», explicó Xipolitakis.
«Gracias a Dios pude salir adelante. La vida pasa por el otro lado. Hoy estoy feliz, y lo peor es la muerte. Si quieren adelgazar, tienen que comer sano y entrenar, es una manera sana. El cuerpo es un motor y necesita alimento, sino muere», agregó.