Aparecen: , , ,

Viale, Canosa, Leuco, Feiman, Lanata, German, Ocampo…

Apenas sucedido el intento de magnicidio a Cristina Fernández de Kirchner, en La Nación + se dio el pase entre Alfredo Leuco y Jhonatan Viale. «Fue un chico de Rappi que pasaba, de ninguna manera se trató de un atentado contra la Vicepresidenta», «Quieren instalar un relato absurdo» son algunas de las barbaridades que pronunciaron Jhonny Viale, Débora Plager y Alfredo Leuco. MIRÁ EL VIDEO!!!

Read Time:50 Second

Redacción de RiojaLibre

El País y el Mundo están constarnados por el intento de magnicidio contra la Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. Sin embargo, el odio hacia la Vicepresidenta a algunos no los dejó ver la dimensión de lo que estaba sucediendo.

Esta fue la priemra reacción de La Nación +:

Hay una larga lista de Periodistas que en los últimos años se dedicó a convertir la profesión en ser ‘odiador serial’. Por un punto de raiting, algunos comunicadores elevaban cada vez más el tenor de su odio hacia la Vicepresidenta. Eduardo Feiman, Luis Majul, Jorge Lanata, Alfredo Leuco, Jhonny Viale, Viviana Canosa, Baby Etchecopar por mencionar algunos en los medios porteños; Nelson German y el Dr. Ocampo aquí en La Rioja son ‘odiadores seriales’.

Habrá que ver si luego de lo sucedido anoche, esta extensa lista logra reflexionar, comprende que los mensajes de odio tiene un peligro real, con consecuencias que pueden ser terroríficas.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Casi todos entendieron que la Democracia está primero, los Partidos después

Vale reconocer la madura reacción que tuvo la gran mayoría del arco opositor riojano tras el intento de magnicidio contra la Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. La Intendenta fue enfática al repudiar el hecho, calificándolo de 'inaceptable', y solidarizándose con Cristina. Felipe sostuvo que "no podemos permitir que esto pase en la Argentina. Paremos el odio". Martín Menem demostró no estar a la altura de las circunstancias.