https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2015/04/MARTIJN-ASDF.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 810

        FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 745

          FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 48

              FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: , ,

«Vecinos concretarán el sueño de la casa propia»

1

El encuentro entre  Gobernador Beder Herrera y el actual
candidato a Intendente por el Dpto. Arauco, Nicolás Martínez, se dio en la Finca La Seis. «Vine a conversar con el Gobernador, que es un hombre que nos permite hacer cosas; hay varios proyectos importantes para la zona de Arauco y estoy convencido que lo vamos a poder lograr luego del 5 de julio”, afirmó el arauqueño.

Read Time:34 Second

Sobre la visita realizada este domingo a la Finca La Seis, Martínez expreso que se están haciendo gestiones para llevar a delante la concreción de una Ciudad nueva para Aimogasta con la construcción de 1.700 casas en la zona este de la ciudad.

“Este esfuerzo lo hacemos teniendo en cuenta la importancia que tiene este proyecto para nuestro Departamento, conociendo que de esta manera se brindará solución a la necesidad habitacional que sufre nuestro pueblo”.

“Estamos analizado las posibilidades y estamos contemplando la viabilidad de ejecutar este proyecto en el Departamento Arauco, y es la voluntad del Gobernador de poder otorgarles a nuestros vecinos este sueño, el de tener la casa propia”.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

One thought on “«Vecinos concretarán el sueño de la casa propia»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Plan de Desarrollo para los llanos riojanos

El viernes por la noche, Ricardo Quintela concretó un convocante acto político en Chamical, mientras que el sábado extendió su visita por los llanos hasta Olta. El objetivo del Intendente capitalino es llevar su propuesta de gobierno, a los vecinos de esa localidad del interior de la provincia quienes le dieron una calurosa y acogedora bienvenida.