Aparecen: , ,

Vecinos cansados de vivir en una Ciudad en estado de abandono

En una año de Gestión, Inés Brizuela y Doria demostró que la palabra que la sintetiza es ‘inacción’. Al recorrer los Barrios uno ve como se repite la escena: basura acumulada, baches por doquier, calles oscuras y pastizales que superan los dos metros. Ante este desolador escenario, distintos Centros Vecinales están pidiendo al Gobierno Provincial que intervenga.

Read Time:46 Second

Redacción de RiojaLibre

Semana a semana te venimos mostrando en RL cuál es el alarmante panorama que presenta cada Barrio. Hoy te mostramos el Barrio Virgen del Valle:

La inacción del Municipio es realmente preocupante: la basura se sigue acumulando, los baches se siguen multiplicando, los focos se siguen quemando, los yuyos siguen creciendo, y el Municipio NO hace nada.

Ante esta situación, varios Centros Vecinales comenzaron a pedirle al Gobierno Provincial que intervenga. Primero que tome cartas en el asunto para hacer lo que el Municipio no hace, mejorando la calidad de vida de los vecinos; y segundo -si es necesario- que ‘intervenga el Municipio’ para terminar con la Inacción.

Cuando Provincia se mete en los Barrios a hacer lo que el Municipio NO hace, desde el Inesismo ‘reclaman’ que se respete las jurisdicciones e institucionalidad. Es por eso que aparece la palabra ‘Intervención’ en el diccionario de varios Presidentes de Centros Vecinales.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

"Los necesito en el Gabinete, son mi sostén"

En el desayuno que el Gobernador compartió con la prensa, no faltó la pregunta sobre posibles candidatos. '¿Hay algún candidato presente en la sala?', fue la pregunta en referencia a Armando Molina, Juan Luna y Luz Santángelo, que acompañaban a Quintela. La respuesta fue tajante: "por mi no, hay funcionarios que son sostén en mi Gestión, yo me apoyo en ellos, los necesito en el Gabinete". Al trío de funcionarios en el Desayuno habría que sumar el de Gabriela Pedrali para tener los cuatro funcionarios que se edifican como 'columna vertebral' en la Gestión Quintela.