Redacción de RiojaLibre
Corría la noche del sábado cuando vecinos de Mary (que se encontraba en la Ciudad de La Rioja) escucharon ‘llantos desesperados de un bebé’ dentro de la casa de Mary. Ante la insistencia del llanto, los vecinos dieron aviso a la policía, sospechando que Mary podría haber dejado encerrado a un bebé en su casa.
La policía se apersonó en el lugar, comprobó el ‘llanto de bebé’ y estuvo a punto de romper la puerta para ingresas a la Casa. Resulta que no se trataba de ningún bebé encerrado, sino de un Loro (Pedro), que producía ese sonido. Sucede que Mary tiene una nieta, a la que cuida regularmente, y el Loro imita el llanto de la beba.
Loro no vive solo, tiene una ‘catita’ como compañera, también sospechada de imitar ese llanto que atemorizó a los vecinos. «Yo estaba en Capital, primero me llamó mi hija que había revuelo en el Barrio, pero no le llevé el apunte», aseguró Mary y luego agregó: «luego vimos que la cosa iba en serio y nos tuvimos que volver antes, ya veo que encontraba mi casa rota por la policía…»-