https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2019/07/09-IDG-GGAG.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 810

        FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 745

          FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 48

              FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: , , , ,

Varias interpretaciones de una misma reunión

Fue un solo encuentro, pero tuvo varias -y disímiles- interpretaciones. Tras el Cónclave en el Hotel Naíndo entre Fernández-Casas-Beder-Manzur, ninguno de los cuatro pre candidatos a la Gobernación ‘cedió’ terreno; por el contrario, todos aseguran haber sido beneficiados en dicha reunión, teniendo ‘más posibilidades que nunca’ de acceder a la Gobernación.

Read Time:1 Minute, 21 Second

Redacción de RiojaLibre

El Martes por la noche se reunieron Alberto Fernández, Sergio Casas, Luis Beder Herrera y Juan Manzur en el Hotel Naíndo. Allí se decidió que se ‘baje’ la sesión donde se trataría la Ley de Lemas, y se avance rapidamente en un acuerdo político para consagrar la fórmula del PJ.

La primera parte se cumplió: ayer no hubo Quórum y se levantó la Sesión Extraordinaria en la Legislatura. En cuanto a la segunda parte, el panorama aparece aún más complicado que antes: lejos de ver algunos pre candidatos con renunciamientos para dar lugar a una fórmula, los cuatro pre candidatos con posibilidades aseguran ser los beneficiados por el Cónclave, y profundizaron su campaña.

En el bederismo se observó un optimismos desbordante, e incluso se animaron a poner nombres completo a la fórmula: Beder Herrera-Florencia López.

En el Quintelismo ayer por la mañana hubo una euforia alentadora en sus principales referentes. ‘Somos nosotros, se define por encuestas’, argumentaban.

En el Maderismo no se quedaron atrás, y hablaron de una fórmula casi cerrada: Tere Madera-Danilo Flores. ‘Beder solo se corre si la candidata es Tere, qué mayor consenso que ese querés’, disparaban.

Y en el ‘florencismo’ la ilusión es tal, que ya comenzaron a invertir dinero en publicidad web en Google y en aplicaciones muy utilizadas.

Consecuentemente, por ahora, no hay avances en cuanto al ‘consenso’; por el contrario, cada cual sigue su propio camina, intensificando y profundizando las esperanzas e ilusiones. Cada día que pasa, cada pre candidato es más candidato aún… ¿Qué pasará cuando tres de ellos se enteren que NO son candidatos?

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Los Cordobeses ya no se comen el verso del 'Cambio'

Córdoba fue clave para que Mauricio Macri llegue a la Presidencia, brindándole un categórico triunfo en 2015 que hizo la diferencia para que el candidato de Cambiemos venza a Scioli. Ahora, Córdoba parece haber despertado. Ayer, durante la visita de Macri a Córdoba, el Presidente quedó cara a cara con un hombre que le manifestó su inconformidad con el Gobierno.