https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2018/07/07-KLO-ARAS.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 723

        FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 672

          FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 41

              FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/riojalib/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/riojalib/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: , , ,

Vanguardia Radical respondió al Pedido de Jaime Klor

Esta mañana te contamos que un Diputado Radical pidió ‘operar para bajar’ una lista opositora en la Interna de la UCR (click aquí). Los jóvenes que integran dicha lista (Justo Puigdomenech, Damián Muñoz y María Noel Viñas) respondieron con un duro comunicado titulado «¿A dónde quedó el Partido de la Democracia?». La Interna del radicalismo es el Domingo 5 de Agosto.

Read Time:1 Minute, 39 Second

El Comunicado completo de la Lista Vanguardia Radical, que compite por la Juventud contra el martinismo:

Unión Cívica Radical, ¿A dónde quedo el partido de la democracia?

Como militantes de la agrupación Vanguardia Radical, nos vemos en la obligación de repudiar el accionar poco ético del diputado provincial por Chilecito y ex presidente de la UCR, Jaime Roberto Klor.
Sus palabras son la clara expresión del accionar político de su espacio, denominado “Radicalismo del pueblo”, donde queda demostrado que en su radicalismo no hay lugar para los radicales, solo para aquellos que estén dispuestos a aceptar y acatar órdenes de sus jefes políticos, sin poder introducir un debate. Es la fiel figura de lo que durante años cuestionamos del Kirchnerismo.
Klor echa por tierra todas esas viejas banderas que el radicalismo supo sostener; la lucha por la democracia, la igualdad de oportunidades, la inclusión.
En este último tiempo se observa un radicalismo alejado de la gente, y más cercano a lo que sería un patrón de estancia, en donde hay quienes creen tener el radicalometro, y decir quién puede, y quien no, integrar el radicalismo, tal como es el caso del nefasto director de Radio Nacional La Rioja, y nuevo vicepresidente del comité capital de la UCR, Jorge Brizuela Cáceres, quien tiene la pluma rápida para influir sobre el tribunal de conducta y expulsar a jóvenes militantes.
Otro caso lamentable es el que se conoció días atrás sobre el diputado provincial, Juan Amado, donde en un audio ofrecido a la prensa quedó confirmado su participación en un hecho de tráfico de influencias. Amado confesando que ‘habló con un Juez’ para ayudar a una de sus dirigentes.
Tanto Jaime Klor, como Juan Amado y Jorge Brizuela Cáceres representan un radicalismo que no queremos en nuestra provincia, es por ello, que como jóvenes entusiastas que somos, vamos a dar la batalla para generar una verdadera renovación en el radicalismo, y esa renovación no solo debe ser de caras, sino de prácticas.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Pese a la crisis, el Turismo riojano sigue en alza

El Secretario de Turismo de la Provincia informó que "durante la primera semana de vacaciones tuvimos el 75% de Capacidad Hotelera, en la segunda se sumó Buenos Aires y la capacidad creció al 95%; esperamos en esta semana seguir con un porcentaje alto ya que Buenos Aires sigue de vacaciones". Del Pino destacó que se pudo subir un poco los índices del año pasado, pese a la evidente crisis económica que atraviesa el País.