https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2020/04/09-UD-GSDFG.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 810

        FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 745

          FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 48

              FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: , ,

«Vamos a defender los intereses de la Provincia en la Ley de Riquezas»

El legislador nacional, Danilo Flores fue otro de los que se reunió ayer por la noche en la Residencia Oficial con el gobernador Ricardo Quintela, encuentro del que destacó que estando próximos a retomar las sesiones en la Cámara Baja era importante dialogar con el primer mandatario ante la inminente presentación y posterior debate de proyectos relevantes.

Read Time:59 Second

“Queríamos conversar con el Gobernador y conocer cuál es su posición y la que nosotros queremos tener para defender los intereses de la provincia especialmente. Vinimos además para que él nos brinde un informe sobre los casos de COVID19 que hay en la provincia y conocer en profundidad cómo es la situación en la provincia, especialmente en lo que hace a los insumos que se necesitan y los que llegarán para los centros de salud”, comentó. “Fue una reunión fructífera. Siempre es bueno hablar con él. En este momento vinimos a transmitirle nuestro apoyo en esta situación que no es fácil”, enfatizó

Sobre esto manifestó su apoyo a las decisiones que la provincia viene adoptando en el marco de la pandemia: “Queremos apoyarlo, respaldarlo en su accionar de gestión y consultarle su posición respecto de los proyectos que serán presentados próximamente como el de la Ley de Riqueza que se estará presentando en el Congreso sobre lo que planteamos una postura específicamente de defender los intereses de la provincia y ver si se coparticipan esos fondos y la posición que será planteada dentro de las comisiones de Presupuesto y Finanzas y los diputados riojanos las integramos”.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El ex Juez está acusado de asesinar a un comerciante en 2008

El ex juez Walter Sinesio Moreno, quien está condenado a prisión perpetua en una causa por el homicidio de un comerciante en 2008 en la localidad riojana de Villa Unión, fue beneficiado con prisión domiciliaria en el marco de un reclamo ante el posible contagio de coronavirus ya que integra la población de riesgo. Sin embargo, horas después se dio marcha atrás a esa medida.